Anís estrellado para los gases

Una infusión fantástica para tratar los inconvenientes de gases y los cólicos. Esta condimenta es la clave para deshacerse de la hinchazón y la flatulencia. Esta infusión en forma de estrella es famosa por su propio sabor y olor terrosa, dulce y picante, y se usa en una enorme pluralidad de platos indios. En verdad, es una infusión popular en la mayor parte de las mezclas de condimentas para masala o bien curry en la India. Aparte de aportar sabor y aroma, el anís estrellado tiene diferentes propiedades saludables para pequeños y adultos. El anís estrellado para gases es genial para la digestión y evita las flatulencias.

¿De qué manera ayuda el anís estrellado para los gases?

Las propiedades estomacales del anís estrellado calman los calambres y los dolores estomacales. Asimismo ayuda a alentar la digestión. Asimismo es un carminativo y, por ende, evita la capacitación de gases en el tracto gastrointestinal y reduce la flatulencia y la hinchazón. Asimismo se emplea para tratar el exceso de gases intestinales y los cólicos del lactante.

 

¿De qué forma usar la infusión de anís?

La infusión de anís estrellado se usa generalmente para tratar las flatulencias, tanto en bebés como en adultos. Agrega de dos a tres gramos de anís estrellado al agua y deja que hierva. Toma esta infusión para calmar los inconvenientes gástricos y los calambres.
El anís estrellado asimismo se puede incorporar a la leche y hervirlo para darle sabor y beneficios digestibles.
El anís estrellado se acostumbra a masticar tras las comidas como refrescante bucal y para facilitar la digestión.
Asimismo se puede incorporar a las sopas y al curry, y en polvo a los postres e inclusive al té masala para añadir la condimenta a la dieta diaria y sostener a raya los inconvenientes gástricos que puedan afectar a la salud.