¿No puedes adelgazar? Pruebe el té de canela para bajar de peso

Los fines de semana así como días festivos implican darse un atracón de tu comida preferida y arrepentirse después, evidentemente. Cumplir con la rutina de ejercicios y la dieta puede ser bastante difícil con las vibraciones festivas. Mas existen algunos trucos simples de continuar que pueden sostener a raya el incremento de peso. El consumo de té de canela para bajar de peso puede ser realmente efectivo.

La condimenta aromatizada, la canela para adelgazar, es rica en manganeso, hierro, fibra, calcio y vitamina liposoluble K. Esta poderosa condimenta se emplea en muchas etnias de todo el planeta y es famosa por sus sorprendentes beneficios para la salud. Con frecuencia empleamos la canela en el curry y en los batidos. Si no ha probado el té de canela ya antes, entonces debe hacerlo.

té de canela para bajar de peso

¿De qué forma puede el té de canela ayuda a perder peso?

El té de canela tiene un alto contenido de nutrientes, y puede asistir a impulsar el metabolismo y sostener sus niveles de colesterol y azúcar en la sangre bajo control. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, ayuda a reducir la hinchazón, y ayuda en la digestión e inclusive puede contribuir a la quema de calorías.

Muchos doctores expresan que la canela puede aumentar la tasa metabólica del cuerpo. De forma frecuente, cuando la insulina de una persona se vuelve resistente, el azúcar no se metaboliza y se transforma en grasa. La canela puede asistir a alentar la insulina y a metabolizar el azúcar de los comestibles ingeridos”.

Receta para el té de canela

Si bien existen muchas recetas libres en Internet, primero hay que iniciar con un brebaje básico.

Los ingredientes son necesarios:

  • Tome 1 taza de agua
  • Tome 1 cucharadita de canela en polvo o bien media pulgada de canela en rama
  • 1 cucharadita de miel
  • 1/4 de cucharadita de pimienta negra en polvo
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Método:
Hervir el agua, incorporar la canela en polvo o bien la rama de canela, la pimienta negra en polvo, la miel y el jugo de limón y entremezclarlo bien.

Remuévelo bien en el momento en que la mezcla esté bien hervida. Cuela la bebida y bébela caliente.

Agrega este ingrediente de cocina a tu dieta diaria y aumenta tu inmunidad. Tomar té de canela para bajar de peso en el momento de dormir relajará tus músculos cansados y va a quemar grasa.