La receta de té de naranja y canela que no te puedes perder

Este agradable y confortante té de canela y naranja para uno está ya listo en menos de diez minutos. Elaborado con té negro, una mandarina, miel, canela y palitos de canela (pues nos tomamos de verdad la canela), es una forma veloz de entrar en calor. Es una forma veloz de entrar en calor. Combina bien con libros, mantas agradables y noches frías o bien mañanas frescas.

Me chifla el té y la gente que lo toma. Asimismo me chifla oír lo que estas personas hacen mientras que degustan un sorbo. Por ejemplo: “Me chifla una taza caliente de Earl Grey mientras que leo la novela más increíble de Jane Austen”. Meridianamente un empate entre Orgullo y Prejuicio y Persuasión. O: “A la primera señal de constipado, me tomo una taza de té de manzanilla”. Deseo ser el primer ejemplo, mas la mayor parte de las veces soy el segundo. Y pensé: ¿Qué me pasa? ¿De qué manera posiblemente me guste el té y me vuelva desquiciada por él mas jamás me tome el tiempo de degustar una taza? Con lo que me puse a trabajar en una nueva receta de té. Es idónea para los meses fríos de invierno, las novelas, y quizá aun un constipado o bien 2.

té de naranja y canela

Conque si está en el mercado para una nueva receta de té, entonces permítame decirle un tanto más sobre este. Primeramente, el Té de Canela y Naranja se fundamenta en un té negro básico. Nada muy elegante, nada bastante difícil de hallar. Solo té negro. Ahora, agrego una mandarina, que me agrada recortar en rodajas en vez de pelarlas en pedazos. Ahora, agrego canela y, para finalizar, lo remato con miel al gusto. Para conseguir los mejores resultados, sugiero hervir primero el agua y dejar descansar el té, las rodajas de naranja, la canela y la miel a lo largo de unos cinco-diez minutos ya antes de consumirlo. Esos minutos auxiliares dan tiempo preciso a fin de que los sabores cobren vida.

 

Cómo preparar un delicioso té de naranja y canela

A continuación te contamos como prepararte un delicioso té de naranja y canela.

 

Ingredientes 

  • Agua
  • Té negro
  • Naranjas mandarinas
  • Canela molida
  • Miel
  • Canela en rama
  • Bicarbonato de sodio, si es preciso para reducir el amargor del té

Este té es muy simple de preparar, ¡espero que os guste tanto como a K-Hubs y a mí! La fácil lista de ingredientes hace que sea una receta simple de probar, ¡y es un sabroso giro en las agradables recetas de té!

 

Consejos para la preparación

  • Comienza con un tanto más de agua de la que precisas a fin de que, si pierdes algo por evaporación, tengas suficiente té para una ración. De ahí que me agrada iniciar con diez onzas.
  • Deje descansar entre cinco y diez minutos (menos tiempo para un té más suave, más tiempo para un té más fuerte).
  • Si el té es demasiado amargo, agrega un pellizco de bicarbonato.
  • Si haces un lote más grande y te sobra algo para guardar, refrigera el té en un frasco de vidrio a lo largo de uno o bien un par de días.
  • Me agrada dejar las rodajas de naranja y los palitos de canela en las sobras para darles más sabor.