Jengibre y otros remedios para blanquear los dientes

Tener los dientes blancos es el sueño de todo el planeta, puesto que contribuye a nuestra belleza. Los dientes se oscurecen o bien amarillecen con la edad y la gente emplea diferentes productos blanqueadores para lograr unos dientes blancos, mas estos productos blanqueadores poseen múltiples substancias químicas que preocupan a bastante gente. Para eludir estos productos químicos, bastantes personas prefieren los antídotos caseros pues ofrecen los mejores beneficios del blanqueamiento bucal profesional; no obstante, estos antídotos caseros como el jengibre para blanquear los dientes asimismo pueden dañar las encías si se emplean de forma incorrecta o bien a lo largo de más tiempo del frecuente.

Dientes blancos con jengibre
Uno de los antídotos caseros para blanquear los dientes incluye el empleo del jengibre. El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que hacen que los tejidos de tu boca estén sanos. Es la base de unos dientes blancos y una sonrisa sana. Agregar jengibre molido a las salsas o bien tomar té de jengibre favorece las propiedades antiinflamatorias.

La raíz de jengibre es buenísima para prevenir las enfermedades de las encías, puesto que se considera una yerba curativa. Asimismo da un alivio temporal de los dolores de muelas. El jengibre se puede emplear para blanquear los dientes y se puede emplear con la sal.

jengibre para los dientes

Otros remedios caseros para blanquear los dientes

A continuación puedes ver otros remedios que junto al jengibre para blanquear los dientes te serán de gran utilidad

Limón y blanqueamiento bucal
Uno de los antídotos caseros para blanquear los dientes de forma rápida incluye el jugo de limón. El limón es un enorme blanqueador de dientes y agente blanqueador. Contiene un nivel alto de ácido que ayuda en la fabricación de nuestros dientes blancos. El limón se puede usar de 2 formas diferentes para hacer sus dientes blancos.

El primer procedimiento es salpicar el jugo de limón en los dientes, al tiempo que el otro procedimiento es frotar la cascarilla de limón en los dientes. Debido a su capacidad para blanquear los dientes, ciertas personas se cepillan los dientes con jugo de limón. Tenga presente que puede dañar sus dientes si se usa con demasiada frecuencia en grandes cantidades.
limón para blanquear los dientes
Utilice bicarbonato de sodio
Si busca los mejores antídotos para blanquear los dientes en casa, ha de saber sobre el bicarbonato de sodio. El empleo de bicarbonato de sodio es uno de los antídotos caseros para blanquear los dientes más eficientes. Asimismo es uno de los métodos más simples a través del que una cucharada de bicarbonato de sodio se mezcla con una cucharada de agua para hacer una pasta compacta.

Entonces se aplica a los dientes empleando un cepillo dental de cerdas suaves o bien con la ayuda de los dedos. Cepíllate los dientes con esta pasta a lo largo de unos 2 minutos y asegúrate de cubrir todos y cada uno de los dientes. Asegúrate de cubrir todos y cada uno de los dientes. En el mercado existen múltiples pastas de dientes con bicarbonato de sodio para este fin, mas si ya tienes tu pasta dentífrica preferida, puedes agregarle bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio asimismo evita que las bacterias medren en la boca debido a sus propiedades alcalinas y suprime la placa de los dientes muy de forma rápida. Debido a su naturaleza alcalina, el bicarbonato de sodio aclara las máculas de comestibles a base de ácido, como las del té, el café y el vino tinto.
bicarbonato de sodio para blanquear los dientes
Blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es otro antídoto casero para blanquear los dientes por sus propiedades blanqueadoras. Asimismo puede matar las bacterias de su boca y es usado por la gente a lo largo de años para desinficionar las heridas. Muchos tipos comerciales de pastas de dientes asimismo poseen peróxido de hidrógeno y frecuentemente se pueden usar en combinación con bicarbonato de sodio para conseguir mejores resultados.

El peróxido de hidrógeno asimismo se usa como enjuague bucal ya antes de cepillarse los dientes. Se emplea mucho para blanquear los dientes por el hecho de que es un producto familiar asequible. Hay que utilizarlo cuidadosamente, puesto que su empleo excesivo asimismo puede desgastar nuestro esmalte dental; no obstante, aparte de sus beneficios, asimismo tiene múltiples desventajas.

Puede dañar las encías si se usa diariamente o bien si se deja en contacto con los dientes a lo largo de bastante tiempo. Además de esto, el blanqueamiento bucal con zoom que ofrece nuestra odontología asimismo es muy efectivo para blanquear los dientes.

peroxido de hidrogeno para blanquear los dientes

Blanqueamiento bucal con aceite de coco
El aceite de coco está relacionado con múltiples beneficios para la salud, incluyendo el blanqueamiento bucal. Puede blanquear y adecentar nuestros dientes y asimismo ayuda a prevenir las caries. El aceite de coco combate las enfermedades de las encías y reduce la acumulación de placa; por tanto, asimismo es un conocido antídoto casero para blanquear los dientes que da resultados instantáneos.

Ataca las bacterias responsables de las caries y la pérdida de dientes. Debido a estas capacidades, es tan eficiente como muchos enjuagues bucales.

Hay 2 formas de emplear el aceite de coco para blanquear los dientes. El primer procedimiento es el “oil pulling”, en el que el aceite se enjuaga en la boca a lo largo de unos quince a veinte minutos y después se escupe. Como una parte de este procedimiento, el aceite se emplea como enjuague bucal.

La gente comenzó a emplear este procedimiento hace miles y miles de años. Se aconseja emplear este procedimiento por la mañana. Las bacterias perjudiciales y la placa se suprimen de la boca por los ácidos grasos en el aceite que atraen a las bacterias.

El segundo procedimiento para usar el aceite de coco para blanquear los dientes es hacer su pasta dentífrica con él. Esta pasta dentífrica se hace mezclando 0,5 tazas de aceite de coco con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y diez a veinte gotas de aceite esencial de menta o bien canela.

La mezcla se guarda en un recipiente cerrado. Aplícalo sobre los dientes y cepíllate a lo largo de dos minutos y después acláralo. Debido a su capacidad para blanquear los dientes y reducir la sensibilidad, el aceite de coco se usa extensamente como un antídoto casero eficiente para hacer los dientes blancos.

aceite de coco para blanquear los dientes

Fresas para blanquear los dientes
Las fresas asimismo se emplean para blanquear y adecentar los dientes. Esta fruta mágica puede hacer maravillas para su sonrisa agregando brillo a sus dientes. El procedimiento consiste en machacar la fresa y entremezclarla con bicarbonato de sodio.

Entonces se aplica sobre los dientes con un cepillo o bien con los dedos. Esta pasta se aclara tras unos minutos y después se vuelve a cepillar con nuestra pasta dentífrica frecuente. Esta mezcla asimismo puede emplearse como exfoliante. Es la manera más exquisita de blanquear los dientes en casa.

Este procedimiento debe usarse solo una vez por semana por el hecho de que su empleo regular puede dañar el esmalte de nuestros dientes. Las cepas de los dientes se aclaran merced al ácido málico y al ácido ascórbico presentes en la fresa. Hace que los dientes se vuelvan más blancos y refulgentes en tan solo unas pocas rondas.

Las fresas son muy usadas para blanquear los dientes pues no tienen ningún efecto perjudicial y, al tiempo, son económicas asimismo. Es un antídoto casero eficiente puesto que suprime las máculas de nuestros dientes ocasionadas por el vino tinto, el café y los refrescos oscuros.

fresas para blanquear los dientes