Manzanilla para el pelo – Cómo aclararlo

Hay muchos tratamientos químicos, kits de iluminadores y tintes profesionales para mudar el tono de tu pelo. No obstante, si deseas un agente esclarecedor natural y suave, no procures más que tu gabinete de té. El color dorado de la manzanilla, una planta medicinal empleada a lo largo de siglos para las enfermedades estomacales y los linimentos, así como los flavonoides presentes en el compuesto, puede aclarar y aclarar los tallos del pelo de forma suave y lenta con el tiempo.

manzanilla para aclarar el cabello

Manzanilla para aclarar el cabello ¿Cómo conseguirlo?

Un enjuague básico de té de manzanilla facilita la integración de esta planta a tu rutina de belleza. Poner 5 bolsas de té en dos tazas de agua caliente y dejar descansar la mezcla hasta el momento en que se enfríe. Retira las bolsas de té y enjuaga tus pelos húmedos, lavados y acondicionados con la mezcla. No aclares el té. Deja que tu pelo se seque al aire. La manzanilla proseguirá actuando mientras que se seca.

Este proceso tiene un efecto iluminador, especialmente si tienes pelos claros. Las morenas asimismo se favorecen de un sutil aclarado, en vez de un cambio total de color. Asimismo sirve para aclarar suavemente las mechas de salón sin dañar los trabajos profesionales. Sigue aclarando con esta mezcla cada un par de días para mudar de manera lenta tu pelo y sostener los reflejos dorados.

Pon a remojar 4 o bien 5 bolsas de té de manzanilla en una taza de agua caliente y déjala descansar a lo largo de veinte minutos, entonces enfríala. Mezcla la infusión fuerte con una taza de yogur natural y aplícalo sobre tus mechones limpios y húmedos. Recoge el pelo en la cabeza y deja que la mascarilla pilífero actúe de treinta a sesenta minutos.

Las rubias pueden ver de qué forma se aclara su pelo medio tono, al tiempo que las morenas pueden ver un sutil aclaramiento de sus reflejos naturales. El youghourt da un tratamiento de hidratación profunda que deja el pelo suave.

acalara el pelo con manzanilla

Consejos

Prueba la mascarilla pilífero en una pequeña sección del pelo ya antes de aplicarla en todo el cuerpo para cerciorarte de que te agrada el resultado final.

La manzanilla marcha bien con otros ingredientes naturales para aclarar el pelo. Mezcla una taza de té de manzanilla fuerte con el jugo de dos limones y una cucharadita de aceite de almendras o bien de coco. Vierte la mezcla en una botella de aerosol limpia.

Salpica esta mezcla sobre tus mechones ya antes de salir al sol. Centra esta mezcla en las zonas que desees aclarar considerablemente más. En contraste al aclarado suave, la combinación de limón y manzanilla puede generar resultados muy notables, aun en las morenas, en un día.