Conoce la infusión de menta y limón y sus beneficios

El agua con infusión de  menta  y limón ha hecho maravillas para acrecentar mi consumo diario. De esta forma es, ¡los días de no tomar suficiente agua han terminado oficialmente!

El agua infusionada con cítricos y menta me ha alterado la vida. Me aburro con el agua sola y no disfruto de las bebidas azucaradas, con lo que esta bebida refrescante es un enorme punto intermedio – ¡en especial en los días calurosos!

infusión de menta y limón
¿Es buena el agua con infusión de menta y limón?
El agua con infusión es una enorme forma de conseguir un impulso de nutrientes de forma veloz y fácil. Puedes ser tan creativo como desees, agregando tus yerbas y frutas preferidas. Ponte a probar – ¡verdaderamente no puedes perder!

 

Beneficios de tomar agua de limón y menta

El limón y la menta son idóneos para impulsar tu metabolismo y te ayuda a digerir una comida rebosante. Me agrada servirme un vaso grande solamente levantarme. Encuentro que un vaso de agua infusionada ya antes del café me hace sentir más equilibrada y también hidratada.

Cómo preparar esta tisana

El agua con infusión de cítricos y menta ha hecho maravillas para acrecentar mi consumo diario. De esta manera es, ¡los días de no tomar suficiente agua han terminado oficialmente!

 

INGREDIENTES

  • 1 limón
  • 1 litro de agua
  • diez hojas de menta

INSTRUCCIONES

Lavar y recortar los limones en aros finos. Rompa las hojas de menta en pedazos pequeños. Poner los ingredientes en una taza.
Llena las tazas con hielo y agua, deja que el agua absorba el sabor de los cítricos y la menta a lo largo de cuando menos diez minutos.