Receta de té de jengibre, manzanilla y canela

El té de jengibre con manzanilla y canela es una bebida cargada de increíbles propiedades curativas. Cargado con las bondades de la manzanilla, esta mezcla única de té es una fusión de sabor y salud. Tanto si has trabajado demasiado tal y como si estás con estrés, este té de manzanilla con canela siempre y en toda circunstancia te servirá y te aliviará como ninguna otra bebida lo va a hacer.
.
te de jengibre, manzanilla y canela
.
Además de esto, el jengibre añadido en este té te sostendrá caliente a lo largo de un buen tiempo. La combinación de manzanilla, canela y jengibre es una combinación idónea para el constipado y la gripe estacionales. Además de esto, relaja los músculos y te ayuda a dormir mejor. Puedes preparar esta receta de té de manzanilla con ciertos ingredientes simples de lograr en tu cocina.
.
Esta bebida caliente se prepara con la combinación de manzanilla, jengibre y canela que la hace única y exquisita al tiempo. Una cosa buena sobre esta bebida es que requiere muy menos esmero de su lado y se puede preparar en pocos minutos. Este té es idóneo para todas y cada una de las ocasiones. Pruebe esta receta de té veloz y saludable con sus seres queridos.
.

Cómo preparar el té de jengibre, manzanilla y canela

A continuación te enseñamos los principales pasos para que prepares en tu casa este delicioso té.

 

Ingredientes

  • 1 cucharadita de canela
  • 1 1/2 cucharadita de miel
  • 1/2 pulgada de jengibre
  • 2 taza de té de manzanilla
  • 1 cucharadita de aceite de coco

 

Preparación

Paso 1: Prepara el té de manzanilla con canela y miel
Para preparar esta receta de té perfecta, calienta un cazo a fuego medio y añade el té de manzanilla en él. Cuando rompa a hervir, añade la canela en polvo, el aceite de coco y la miel y cuece a fuego lento durante 2-3 minutos.

Paso 2: Añade el jengibre y cuécelo un poco más
A continuación, pela y ralla el jengibre en el cazo y remueve para mezclarlo bien. Lleva el té a otro hervor y retíralo del fuego.

Paso 3: Mezclar y verter el té caliente
A continuación, pasa el té a una jarra para mezclar y tritura bien. Transfiérelo a una taza y disfrútalo con las tostadas que prefieras.