Café para oscurecer el cabello – Es barato pero podría no funcionar tan bien

El café para oscurecer el cabello es, en secreto, un ingrediente de belleza súper polivalente y también impresionantemente efectivo. Los posos pueden utilizarse como un exfoliante suave, y la cafeína del café, cuando se utiliza como ingrediente en una mascarilla, puede vigorizar tu piel y asistir a combatir la flaccidez.

Mas el café no solo es bueno para el cuidado de la piel, y la gente en Internet lleva años ensayando con el empleo del café como tinte para el pelo plenamente natural. Tras todo, puedes teñirte el pelo con Kool-Aid, y teñirte el pelo con café es aproximadamente exactamente el mismo principio básico. Es considerablemente más asequible que adquirir frascos de tinte usual o bien retocar el color en un salón de belleza, y ni tan siquiera se usan productos químicos violentos.

café para oscurecer el cabello

En verdad, aprender a teñir el pelo con café es bastante simple, y no precisas mucho equipo ni productos. Solo debes preparar dos tazas de café negro o bien espresso, usando el doble de granos de café que emplearías para una tanda normal. Deja que el café se enfríe, entonces mézclalo con el acondicionador, aplícalo a tu pelo tal y como si fuera un tinte comprado y déjalo descansar a lo largo de por lo menos una hora. Aclara la mezcla y, teóricamente, vas a tener el pelo más obscuro que ya antes.

 

Cómo usar el café para oscurecer el pelo

Existen muchas historias de éxito y tutoriales en Pinterest sobre el café para oscurecer el cabello. Ciertas personas aun agregan un tanto de cacao en polvo a fin de que el tinte sea más obscuro.

Tinte de café para el pelo 1/2 taza de café. 1/2 cacao en polvo. Usa un bulto pequeño de café instantáneo y exprime más o menos 1/4 de taza de acondicionador en la mezcla. Déjalo actuar a lo largo de una hora y después acláralo. Hace que el pelo se obscurezca varios tonos y queda suavísima y refulgente. Hazlo dos veces por mes y no deberás gastar dinero en la peluqueríaMorgan BaughmanCabello
No obstante, al ver los tutoriales en YouTube, teñirse el pelo de forma natural con café semeja ser un proceso mucho más difícil de lo que se describe.

No obstante, los profesionales de la coloración del pelo se muestran incrédulos dada esta moda del bricolaje. Como Rita Hazan, colorista de celebridades y dueña de Rita Hazan Salon, afirmó a POPSUGAR, el empleo de café como tinte en el pelo rubio resultará en “un color turbio”. Y claramente no es suficientemente obscuro para ahondar el tono del pelo castaño, explica Christine Thompson, profesora colorista y cofundadora de los salones Spoke & Weal.

Mas este tinte de café DIY solo será temporal, con lo que si verdaderamente buscas una forma veloz, económica y natural de mudar tu look, no existe ninguna razón real para no llevar tu bebida preferida del desayuno al baño, y darle una ocasión. Solo asegúrate de tener dos toallas listas.

 

Otros artículos que te pueden interesar: